Cuando intento cambiar de iphone 5s a iphone 6s se restaura la informacion de mi ipad pero no de mi iphone

Estoy ayudando a mi mamá a cambiar de telefono, ella tiene un iphone 5s y quiere cambiar al iphone 6s, lo que pasa es que al hacer el respaldo desde icloud, tambien se respalda su ipad, pero cuando queremos recuperar la informacion automaticamente se restaura en el iphone 6s la informacion de su ipad (la primera que existió) y no se como hacer que sea la información del iphone.

iPhone 6, iOS 10.2

Publicado el 26/12/2016 07:31 a.m.

Responder
1 respuesta

28/12/2016 06:01 p.m. en respuesta a Cami2906

Hola Cami2906!!

En el proceso de restaurar una copia de iCloud, te pide cuál quieres restaurar de una lista de copias, si el sistema detecta que tienes varias copias. Ahí tienes que seleccionar la correcta, la del iPhone anterior. Si sólo hay una copia, puede ser por que la del iPhone se haya borrado, o por que los ID de Apple no coinciden. Asegúrate de haber iniciado en el nuevo iPhone el mismo ID de Apple del anterior iPhone.

¿Entiendo que tanto en el anterior iPhone como en el iPad tiene el mismo ID de Apple?.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuando intento cambiar de iphone 5s a iphone 6s se restaura la informacion de mi ipad pero no de mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.