como desbloquear el IPhone 5C!!1?

mi iphone 5c se bloqueo, me dice que tengo que entrar a ITunes, pero no tengo el cable.

en una de las selecciones que me da apple, es que presione el boton de inicio con el de encendido lo hago y solo me aparce el logo de aplee no aparece la seleccion de configuracion para desbloquear, lo que quiero es desbloquear mi teléfono, alguna otra forma de hacerlo para desboquearlo???

iPhone 5c

Publicado el 27/12/2016 09:12 a.m.

Responder
1 respuesta

29/12/2016 08:28 a.m. en respuesta a yulisacortez

Hola yulisacortez!!

¿Porqué se bloqueó tu iPhone, por introducir un código de desbloqueo erróneo varias veces seguidas?. Si es así, echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, el iPad o el iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de …

Hay instrucciones para intentar solucionar el inconveniente y verás varias posibilidades.

Al final de la página pone que contactes con el soporte técnico de Apple si no lo consigues resolver.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como desbloquear el IPhone 5C!!1?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.