pantalla negra
Hola,
Dispongo de un MacBookPro10,1 (mid 2012) (retinal 15) y he reinstalado Sierra, y luego he migrado los datos desde otro laptop con sierra (más antiguo)
La situación es desesperante ya que llevo 2 dias con esto y no hay manera de solventarlo. Básicamente lo que me ocurre es que al reiniciar el laptop la pantalla se queda negra, pero el laptop arranca normalmente ya que puedo acceder remotamente a él con la opción the compartir pantalla.
He reseteado el SMC, PRAM/VRAM muchas veces y no hay manera. también he lanzado el comando #nvram -c desde el terminal para limpiar el vram y nada. He probado con monitores externos (hdmi y displayport) y no los detecta (ni tan solo pulsando option desde el panel de preferencias de pantalla).
curiosamente, si dejo que se agote la batería, me aparece el icono de falta de bateria en la pantalla y si en ese momento conecto el magsafe entonces puedo ver la pantalla perfectamente hasta que reinicie de nuevo. Por tanto la pantalla lcd está bien.
he probado con los controles de brillo, pero estos estan deshabilitados cuando la pantalla sale negra, desde el acceso remoto veo que el slider del brillo no aparece en el panel de preferencias de pantalla.
alguna idea?
muchas gracias!