TENGO UN PROBLEMA CON LA SINCRONIZACION DE EXCHANGE DESPUES DE ACTUALIZAR A IOS 10.2

El cliente de correo del Iphone 7 con IOs 10.2 dejo de funcionar después de actualizar de la versión 10.1 a la versión 10.2, ya intente volver a configurar la cuenta de diferentes formas y siempre me aparece "Imposible verificar los datos de la cuenta" ya hice la prueba con un dispositivo con versión 10.1 y se pudo configurar sin problema pero una vez de que se actualizo a la 10.2 ya no pudimos volver a configurarla, de antemano gracias por su pronta respuesta, saludos.

iPhone 7, iOS 10.2, CLIENTE DE CORREO DEL IPHONE

Publicado el 29/12/2016 03:55 p.m.

Responder
3 respuestas

2/01/2017 08:05 a.m. en respuesta a CESAR JIM

Hola CESAR JIM,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que luego de actualizar tu iPhone a la versión más reciente, tus cuentas de Exchange ActiveSync presentan errores en su funcionamiento. Quiero ayudarte con esto. El siguiente enlace contiene pasos a seguir que te pueden asistir a solucionar este problema. De persistir el error de credenciales, recomiendo que contactes a tu administrador de sistemas.

Configurar Exchange ActiveSync en un iPhone, iPad o iPod touch

Un saludo muy cordial.

2/01/2017 08:45 a.m. en respuesta a CESAR JIM

Hola CESAR JIM,

Gracias por los detalles proveídos. La actualización de iOS 10.2 incluye mejoras en el sistema de seguridad para nuestros usuarios. Una de estas mejoras incluye que los certificados de StartSSL (uno de los responsables del funcionamiento de Exchange ActiveSync) no están disponibles como certificado de confianza en iOS. Incluyo más detalles al respecto a continuación.

Lista de certificados raíz de confianza disponibles en iOS
Basado en esos detalles, recomiendo el remplazo del certificado de confianza que actualmente utilizas a uno actualmente disponible. Recomiendo en esa instancia que contactes a tu administrador de sistemas para más información.
Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

TENGO UN PROBLEMA CON LA SINCRONIZACION DE EXCHANGE DESPUES DE ACTUALIZAR A IOS 10.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.