Decepcionado con el trato después de 6 años

Buenos días,

Escribo en este foro para contar mi experiencia con mi iPhone 6S en la Apple Store del centro comercial Parquesur, en Leganés.

Compré mi iPhone 6S en Octubre de 2015 en la tienda Ktuin de la calle Orense, en Madrid.

El día 2 de Diciembre concerto una cita en la Genius Bar del centro comercial Parquesur para el día 6 para el cambio de batería de mi iPhone por un defecto de fábrica reconocido por Apple, en el asunto de la cita va el propio número de la incidencia.

Cuando llego allí (cabe destacar que se encuentra a 25km de mi domicilio), tras media hora de espera con respecto a la hora de la cita, se me dice que no hay baterías disponibles y que me llamarán la semana siguiente. Me voy descontento, con el problema si solucionar, pero espero pacientemente.

A la semana siguiente me llaman y me dicen que puedo llevar mi iPhone para el cambio de batería. Me desplazo de nuevo y me hacen el cambio de batería el día 18 de Diciembre (número de reparación R218121820), le echo un vistazo al iPhone y parece que todo está bien.

Al día siguiente me doy cuenta de que durante las llamadas no puedo pulsar ningún botón de la pantalla, esta se enciende y se apaga intermitentemente ante lo que parece ser claramente un problema con el sensor de proximidad. Pruebo a reiniciar el iPhone, y sigue igual.

El día 21 de Diciembre abro un chat con el soporte técnico oficial de Apple (caso 100095540147). Me indican que actualice el iPhone a la última versión y que lo restaure de fábrica. Lo hago, y sigue igual. Pido una nueva cita para la Genius Bar de Parquesur para el día 29 de Diciembre.

Me desplazo de nuevo a la tienda y tras comentarles que el fallo se produce a raíz de la sustitución de la batería y enseñarles el problema con una llamada de prueba, utilizan la herramienta de diagnóstico y me indican que todo está bien salvo algunos cierres inesperados que se han producido en el teléfono. Me indican que restaure de nuevo (¿por qué iba a funcionar una segunda vez, si ya lo he hecho?) y ME REMITEN A LA TIENDA QUE ME LO VENDIÓ, KTUIN, porque no ven relación directa entre la reparación que ellos me hicieron y que de repente el sensor de proximidad deje de funcionar, y mi móvil está en segundo año de garantía y ellos no se hacen cargo. O eso, o que pague 320 euros. Evidentemente expreso mi queja al respecto pero no sirve de nada, así que procedo a rellenar una hoja de reclamaciones que hoy mismo presentaré en el ayuntamiento de Leganés y agotaré todas las vías legales posibles.

Así que, en resumen, después de haber pagado cerca de 900 euros por el terminal, después de haber acudido 3 veces a la Apple Store de Parquesur recorriendo un total de 150km, un mes más tarde tengo un terminal en peor estado del que llevé a reparar en esta tienda, ya que lo HAN ROTO ELLOS. Y lo peor de todo es que tras 6 años de ser un consumidor muy contento con Apple, mi percepción ha cambiado radicalmente. Me siento absolutamente decepcionado.

Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo,

Antonio

iPhone 6s, iOS 10.2

Publicado el 30/12/2016 06:18 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Decepcionado con el trato después de 6 años

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.