Problemas con assistive touch ios 10.2
Alguien ha tenido problemas con assistive touch a partir de IOS 10.2, ya restablecí configuración, lo volví a resetear como nuevo y nada, alguien le pasa lo mismo, y ya lo pudo corregir????
iPhone 7, iOS 10.2
Alguien ha tenido problemas con assistive touch a partir de IOS 10.2, ya restablecí configuración, lo volví a resetear como nuevo y nada, alguien le pasa lo mismo, y ya lo pudo corregir????
iPhone 7, iOS 10.2
Yo también tengo problemas desde la última actualización. Se bloquea por unos instantes cuando abres una aplicación o simplemente desbloqueas el teléfono. El assistive touch es una herramienta útil y por ahora no la puedo utilizar porque da errores. Mi iphone es el 6s
Buenas, yo tengo un iphone 6 con ios 10.2 y Assistive touch sin ningun problema de funcionamiento,¿cual es el problema que tienes?
¿has probado a restablecer el telefono como nuevo?
No porque no veo necesario hacerlo. Deberían solucionar el problema lo antes posible, ya que es por la nueva actualización.
A mi me pasa lo mismo de la nada ayer me dejo de funcionar id touch lo quiero configurar y me tira error intente nuevamente y así sucesivamente.
Es por la actualización???
Eso parece.
Tengo el mismo teléfono y el mismo problema.
Es por la acuralización, deberían arreglarlo lo antes posible porque la verdad que molesta bastante para los que lo usamos siempre.
Problemas con assistive touch ios 10.2