🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Instalado en mi mac el OS X Yosemite, no me deja actualizar a OS X El Capitan diciendo que es más viejo, que hago?

Tengo un macBook Pro de 13 pulgadas con pantalla retina, venia de serie con el sistema iOS X Yosemite. Cuando salió el iOS X El Capitan mi mac no pedia la actualización. Fui directamente a ''sobre este mac'' y a ''actualización del programario'' pero decia que mi versión era la más reciente. Al ver que no funcionava, fui a la AppStore y me descargué el iOS X El Capitan.


Una vez bien descargado lo intenté instalar, pero salió un mensaje de alerta, bloqueándome la actualización con el pretexto que ese nuevo programario era más antiguo que el existente en el ordenador, es decir, que segun mi ordenador el iOS X El Capitan es mas viejo que el iOS X Yosemite, parece una broma, pero no lo esta siendo.


Esperé a que salieran nuevas actualizaciones, y volví a intentarlo, sin éxito. Ahora con macOS Sierra me pasa lo mismo, y es un fastidio porque apps como Pages o los accesorios nuevos que me han regalado no funcionan porque mi iOS es demasiado viejo...


Aun así, mi mac afirma confiadamente que su iOS X Yosemite es el más nuevo hasta la fecha.


Por favor, ayudenme

MacBook Pro with Retina display, iOS 10, pone que es iOS 10.90

Publicado el 30/12/2016 01:35 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Instalado en mi mac el OS X Yosemite, no me deja actualizar a OS X El Capitan diciendo que es más viejo, que hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.