código de desbloqueo
El 28/12/2016 me compro Ipad pro 9.7 256 GB en tienda Apple Store de Madrid Puerta del Sol. Yo que soy novato con dispositivos apple sigo las instrucciones del chico de la tienda que me atiende en una mesa ayudándome con la configuración de arranque del Ipad. Me indica que meta una contraseña (apple id) y realice el reconocimiento por huella dactilar, y lo hago. No sé porque pero de repente hoy no me reconoce la clave que puse y no es problema porque lo activo con la huella y pienso..."... ya recuperaré la contraseña..." pero el Ipad se apaga al agotar batería y al intentar iniciarlo, resulta que no funciona el reconocimiento por huella. Intento meter el apple id y no me lo reconoce. Entro en mi pc en la web de appel y cambio la contraseña. Intento arrancar el Ipad y no me lo reconoce... me fijo que me pide CÓDIGO DE DESBLOQUE que no sé si es lo mismo que el "apple id" parece que no pues no lo reconoce... el caso es que tengo el Ipad apagado y sin poder iniciarlo.
En la tienda no me advirtieron de esto y no me hablaron de que existiera un código de desbloqueo distinto de la clave apple id.
iPad Pro, iOS 10.1.1