🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No veo las fotos en mi iphone ni ipad, pese a haberlas subido en la web Icloud. ¿alguien sabe por qué puede pasar?

Hola a todos, me he dado de alta en foteca icloud y tengo comprado 50GB de capacidad. He subido fotos desde mi PC a la web de Icloud, a mi sesión, pero no las veo en el iphone, ni en mi ipad. ¿qué me falta por hacer? En la web de apple habla siempre de subir desde el propio dispositivo (iphone, ipad) pero no dice nada de subirlas desde el PC.


Gracias!

Publicado el 1/01/2017 07:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/01/2017 08:53 p. m.

Hola Elnanuc!!

Sí, también puedes subir fotos a iCloud desde el PC.

El hecho de que no te aparezcan en el resto de tus dispositivos puede ser por tener desactivada la Fototeca en ellos. ¿Está activada?. Si es así y siguen sin verse las fotos que subiste, todo el sistema de sincronización tardará unos días en normalizarse. A mi me tardó unas tres semanas el sincronizar unas dos mil fotos, así que no queda otra que tener paciencia 🙂

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/01/2017 08:53 p. m. en respuesta a Elnanuc

Hola Elnanuc!!

Sí, también puedes subir fotos a iCloud desde el PC.

El hecho de que no te aparezcan en el resto de tus dispositivos puede ser por tener desactivada la Fototeca en ellos. ¿Está activada?. Si es así y siguen sin verse las fotos que subiste, todo el sistema de sincronización tardará unos días en normalizarse. A mi me tardó unas tres semanas el sincronizar unas dos mil fotos, así que no queda otra que tener paciencia 🙂

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

No veo las fotos en mi iphone ni ipad, pese a haberlas subido en la web Icloud. ¿alguien sabe por qué puede pasar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.