🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con la bateria del estuche de los Airpods

Recientemente adquirí los nuevos airpods. Solo dos veces he cargado a un 100% el case o estuche que a su vez carga los airpods. He notado que sin uso alguno de los airpods, la batería del estuche o case

disminuye hasta casi un 40% en menos de 24 horas.

¿Es esto normal? ¿Porque pierde carga el estuche a esa velocidad si los airpods estan al 100% ?

AIRPODS, iOS 10.2

Publicado el 1/01/2017 09:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/01/2017 05:33 p. m.

A mí me pasa exactamente igual. Aún no hay una declaración oficial de Apple al respecto, pero comentan en varios blogs que una posible solución es reiniciar los AirPods y volver a sincronizarlos. Para lograrlo, debes presionar el botón de la parte trasera del case o estuche. durante 15 segundos, con la tapa abierta, para que puedas visualizar la luz indicadora. Ésta comenzará a parpadear y, si lo hiciste bien, se pondrá color blanco. Es momento de cerrar, esperar un par de segundos y volver a sincronizar de manera normal.


Otro consejo que dan es que dejes drenar toda la batería del case o estuche. Después de recargarlos al 100, deja de presentar el problema.


He intentado el del reinicio, pero eso fue ayer. Comentaré como me fue en un par de días.


Espero sea de utilidad esta información.


Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/01/2017 05:33 p. m. en respuesta a Divian

A mí me pasa exactamente igual. Aún no hay una declaración oficial de Apple al respecto, pero comentan en varios blogs que una posible solución es reiniciar los AirPods y volver a sincronizarlos. Para lograrlo, debes presionar el botón de la parte trasera del case o estuche. durante 15 segundos, con la tapa abierta, para que puedas visualizar la luz indicadora. Ésta comenzará a parpadear y, si lo hiciste bien, se pondrá color blanco. Es momento de cerrar, esperar un par de segundos y volver a sincronizar de manera normal.


Otro consejo que dan es que dejes drenar toda la batería del case o estuche. Después de recargarlos al 100, deja de presentar el problema.


He intentado el del reinicio, pero eso fue ayer. Comentaré como me fue en un par de días.


Espero sea de utilidad esta información.


Saludos!

12/01/2017 05:37 p. m. en respuesta a juliopach

Julio,


Efectivamente yo noté una mejoría cuando reinicié los airpods, pero tuve que hacerlo dos veces para que de verdad viera una diferencia notable. Ya luego lo que hice fue dejar que el estuche o case de los airpods quedara en 0% para cargarlo de nuevo. Esto también lo hice un par de veces. Finalmente también he dejado que los airpods queden en un 0% para volverlos a cargar. Inclusive los airpods cuando no están en uso pareciera que pierden energía,

Luego de todo esto si he notado que el case y los airpods duran aproximadamente unas 20 horas de uso.. No es optimo todavía, pero si es una mejoría muy notoria. Si resiento que el servicio al cliente e Apple no ayuden con estos consejos.

19/01/2017 05:52 p. m. en respuesta a Divian

Hola! En mi caso, después de reiniciar y dejar drenar la pila a 0, si noto una mejoría en la duración de la pila. Ahora pasan hasta dos días antes de que tenga que conectar el estuche a la corriente eléctrica. Es importante notar que no les doy un gran uso a los audífonos, creo que una hora diaria es el promedio. No se si repitiendo los pasos aún pueda mejorar, lo intentaré en un par de días.


Has probado con dejar cargando el estuche toda una noche?


Saludos.

Problema con la bateria del estuche de los Airpods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.