Dónde puedo comprar un iPod Classic

Quiero adquirir un iPod Classic de 120gb nuevo, lo he buscado en tiendas departamentales pero nada y en la página de Apple no encuentro donde puedo hacer una compra. Me pueden ayudar ? Gracias

Publicado el 4/01/2017 07:18 p.m.

Responder
5 respuestas

5/01/2017 12:42 p.m. en respuesta a icemigue

Yo te recomiendo que lo compres en E Bay, por la garantía que te dan , y porque puedes comprar el seguro contra robo, pagándolo todo a meses sin intereses, (no sé si sea con todas las tarjetas).Y si lo vas a comprar en Mercado Libre, te diría que te vayas con mucho más cuidado, pues pueden venderte uno usado, y hacerlo pasar por nuevo. Además , dudo que te den ninguna posibilidad de comprar un seguro contra robo(pues te regresan como un 70%, más o menos., si lo llegaras a perder.)Vale la pena el seguro , aunque sea un poco caro , pues te garantiza el reintegrarte ese 70%..

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dónde puedo comprar un iPod Classic

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.