El teléfono se apaga con más de la mitad de bateria
Hola,
Creo que no soy el único que está sufriendo el problema de apagados intempestuosos del terminal cuando, en teoría tiene suficiente batería. He probado de todo, calibrado de baterías (que hago religiosamente todos los meses), restablecimiento y posterior carga de la copia de seguridad, restablecimiento y operar con el sin cargar la copia de seguridad para emular un dispositivo "virgen" y siempre con idéntico resultado, el "***" terminal me deja tirado a la mínima de cambio.
La historia es la siguiente, a raíz de sufrir el problema me puse en contacto con el soporte técnico de Apple, el cual, tras pasar los test de dispositivos me da como solución restablecer el dispositivo, cosa que hago. Tal como he comentado el problema no se soluciona. Vuelvo a llamar al susodicho servicio técnico y me comentan que he hecho todo lo posible y que el siguiente paso es ponerme en contacto con la tienda que me lo vendió pues el terminal ya tenía más de un año. Lo llevo a la tienda y en ella me dicen que el terminal pasa todos los test de apple y los suyos con OK y que por tanto no pueden hacer ninguna reparación ni en garantía ni sin ella pues el terminal no muestra fallo. El consejo que me da el servicio técnico de la tienda es que restablezca sin transferir copia de seguridad y que funcione unos días a ver que pasa. No he tenido que esperar ni 24 horas para que se reproduzca el problema.
A raíz de que leo que no soy el único que esta sufriendo el problema no me queda la menor duda de que es un fallo bastante generalizado el cual apple no quiere reconocer por los costes que le supondría subsanarlo. Me considero un buen cliente de la marca, tengo 3 ordenadores, 3 tabletas, 4 teléfonos y 2 ipods con el logo de la manzana y la verdad me esperaba que la respuesta de la marca ante este tipo de situaciones fuera más eficaz. No sería la primera vez que cambio de marca ante una respuesta poco satisfactoria.
¿Alguien ha conseguido algún tipo de solución aceptable? Yo mientras tanto seguiré pataleando y dando el "***" al soporte técnico de Apple.
Saludos
<Publicación editada por el Moderador>
iPhone 6s, iOS 10.2