Error con la tarjeta regalo itunes?

Ayer compré una tarjeta regalo iTunes en Carrefour de 50 euros.

Hoy fui a utilizarla y me dice que al parecer el código no está activo, pero en la tarjeta se lee que una vez comprada debería funcionar. Luego, parece ser que en la letra pequeña pone que se tiene que pagar con tarjeta de crédito (o creo que pone eso, no veo muy bien), pero de esto no me dijeron nada los empleados de caja de Carrefour.

Pienso ir mañana a solucionarlo con ellos, pero ¿hay solución? ¿podrán devolverme el dinero y después yo pagar con tarjeta de crédito? ¿me activarán la tarjeta?

Es que si no es así, y no me devuelven el dinero, es un robo de los grandes ya que en ningún momento me informaron de que se debe pagar con tarjeta y se llevaron 50 euros para que luego no me funcione.

Publicado el 6/01/2017 03:56 a.m.

Responder
2 respuestas

6/01/2017 06:51 a.m. en respuesta a barbzbbc

Buenas, el problema no creo que sea ese, mira los errores mas comunes que se pueden dar al canjear las tarjetas regalo en este enlace Si no puedes canjear un código de contenido o tu tarjeta regalo de iTunes o de Apple Music - Soporte técnico de Apple . Si no logra solucionarlo, antes que nada te recomendaría que contactaras con el soporte técnico de Apple que seguro que te lo solucionan.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error con la tarjeta regalo itunes?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.