🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compra fraudulenta

Me ha llegado un correo en el cual me he suscrito al canal Netflix, y que tengo 48 horas para anularlo, pero safari dice que no puedo acceder. ¿Alguien me puede orientar?

Publicado el 5/01/2017 02:52 p. m.

Responder
1 respuesta

6/01/2017 03:20 p. m. en respuesta a Jose302

Hola Jose302,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que recibiste un mensaje via correo electrónico indicando un subscripción a Netflix que tu no hiciste. Me encantaría ayudarte con esto.

Es posible que este correo electrónico sea un intento de obtener tu contraseña de Apple ID. Si utilizaste tus credenciales de Apple ID en algún enlace incluido en este mensaje de correo electrónico, te recomiendo que cambies la contraseña de tu Apple ID usando este artículo official de Apple.
Cambiar la contraseña de tu Identificación de Apple

Puedes verificar si esta subscripción a Netflix es real y cancelarla, mediante este artículo:
Ver, cambiar y cancelar las suscripciones

Finalmente, me gustaría compartir más información de cómo identificar correos electrónicos legítimos de la tienda iTunes Store.
Cómo identificar los correos legítimos de la tienda iTunes Store


Un saludo.

Compra fraudulenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.