Señalar un problema vacío

He comprado un juego en el App Store por error,

deseo solicitar su devolución.

He seguido todos los pasos correctamente, y sin embargo, no aparece la aplicación en el listado de compras hechas en la página de "Señalar un problema".

¿Debo esperar un tiempo a que aparezca listada, o se ha producido algún error?

El cargo sí me lo han hecho en la tarjeta y me aparece en la sección de compras de mi cuenta de Apple.

Gracias, un saludo.

iPad Mini, iOS 9.3.5

Publicado el 7/01/2017 04:10 p.m.

Responder
1 respuesta

10/01/2017 02:01 p.m. en respuesta a tyamant

Hola tyamant,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que has hecho una compra por error en el App Store, pero no vez la compra en la lista de compras previas. Quisiera ayudarte con esto.
Aunque usualmente es bastante instantáneo puede que tome algunos momentos para aparecer. Revisemos los pasos del siguiente enlace.
Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el iTunes Store, el App Store, el Mac App Store o el iBooks Store
Si todavía no puedes encontrar la compra, te recomiendo comunicarte con nuestros asesores usando el siguiente enlace:
Contactar con el Soporte técnico de Apple - ¿Qué problema presenta iTunes?

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Señalar un problema vacío

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.