Notificación restore

Buenas noches, la semana pasada me salió la notificación support.apple.cpm/iphone/restore. Realicé los pasos a seguir pero, no me permitía ni actualizar ni restaurar pero luego, mágicamente el móvil se restauró con el sistema de fábrica pero, no podría acceder al teléfono porque se me había roto el botón home ese mismo día entonces lo dejé cargando pero luego, pude meterme en el teléfono sin necesidad de desbloquear con el botón home poniendo así la opción del botón en la pantalla táctil. He usado el teléfono de manera normal sin restaurar la copia de seguridad por no saturarlo hasta que pudiera llevarlo a la Tienda Apple pero hace un rato, se me ha quedado sin batería y al ponerlo a cargar me ha salido esta notificación de nuevo, he intentado actualizar y nada, ahora estoy restaurando de nuevo el teléfono a ver si puedo hacer lo mismo que el otro día pero me gustaría saber que piensan, si el teléfono ha llegado a su límite de uso o es algún problema que se puede reparar. La verdad que estoy angustiada porque no dispongo de dinero como para comprarme un teléfono nuevo y quería esperar un poco para llevarlo al Servicio Técnico pero me gustaría saber si me pueden dar algún consejo.

Un saludo.

iPhone 5c, iOS 10.2

Publicado el 8/01/2017 03:30 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Notificación restore

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.