Acabo de adquirir un iMac y me aparece en dispositivos "Disco remoto" y en compartido "usuario-pc" yo no he accedido a nada de esto. ¿Que hago?

Acabo de adquirir un iMac y me aparece en dispositivos "Disco remoto" y en compartido "usuario-pc" yo no he accedido a nada de esto. ¿Que hago?

iMac, macOS Sierra 10.12.2

Publicado el 9/01/2017 06:18 a.m.

Responder
2 respuestas

9/01/2017 08:00 a.m. en respuesta a alba-jc

"Disco remoto" es el acceso al CD de otro ordenador. Como los actuales Mac no tiene lector de CD, puede acceder al lector de CDs de otro Mac que esté en la misma red y el lector de CDs compartido.

"Usuario-pc" en "compartido" es que localiza en tu red local un equipo que tiene recursos compartidos. No necesariamente has tenido que acceder a él, es sólo que tu mac lo detecta.

Bienvenido al mundo mac ;-)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.