🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Exportar fotos con iTunes

Hola, tengo una duda con el iTunes. en mi iMac, en imágenes tengo dos carpetas llamadas 2016 y 2017 con sub carpetas con las fotos de donde he estado ese año. Quiero pasar con el iTunes varias carpetas del año 2016 y algunas del año 2017 pero el iTunes le doy a seleccionar carpeta y selecciono 2016 y ahí si que puedo seleccionar las carpetas del 2016 pero luego no puedo ir a la del 2017 y seleccionar tb por que ya es como si las del 2016 no estuvieran seleccionadas. Alguien sabe como???.

gracias

Publicado el 9/01/2017 10:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/01/2017 11:11 a. m.

Hola frupache!!

Deberías seleccionar la carpeta raíz de fotos cuando en iTunes haces click en seleccionar carpeta. La carpeta raíz de fotos es la que contiene esas dos carpetas de años. Después podrás decirle a iTunes que subcarpetas quieres de cada carpeta de años.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/01/2017 11:11 a. m. en respuesta a frupache

Hola frupache!!

Deberías seleccionar la carpeta raíz de fotos cuando en iTunes haces click en seleccionar carpeta. La carpeta raíz de fotos es la que contiene esas dos carpetas de años. Después podrás decirle a iTunes que subcarpetas quieres de cada carpeta de años.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Exportar fotos con iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.