Hola, mi celular hace ruido de notificacion pero no me llaga ninguna, revise el mail y no es, que puede ser??

iPhone 5s

Publicado el 10/01/2017 12:21 p.m.

Responder
1 respuesta

10/01/2017 12:47 p.m. en respuesta a A.lopez

Hola A.lopez!!

Si el iPhone hace un sonido de notificación, debe ser por que le ha llegado alguna notificación 🙂

Otra cosa es cómo tengas configuradas las notificaciones, en los Ajustes del iPhone, Notificaciones. Ahí hay varias opciones como "Ver en el centro de notificaciones, Globos en los iconos y el estilo de los avisos".

Tendrás que revisar esos ajustes de todas tus app's, a ver en cual o cuales no está bien configurado, ya que sí hace sonido pero no ves la notificación en el centro de notificaciones o el globo de notificación en el icono de la app.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, mi celular hace ruido de notificacion pero no me llaga ninguna, revise el mail y no es, que puede ser??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.