🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por qué mi tarjeta American Express no es válida para Apple Pay?

Al intentar añadir mi tarjeta Amex al Wallet para utilizarlo con el sistema Apple Pay, queda rechazada. Luego aparece un mensaje donde ofrece una lista de tarjetas aptas en España - el primer nombre en la lista es American Express!

iPhone 6, iOS 10.2

Publicado el 10/01/2017 09:34 a. m.

Responder
1 respuesta

11/01/2017 05:39 p. m. en respuesta a Ticino

Hola Ticino,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que enfrentas inconvenientes al añadir tu tarjeta de American Express a Apple Pay. Me encantaría ayudarte con esto.
El siguiente enlace contiene detalles que te pueden ayudar a resolver esto.


Obtener ayuda para añadir tarjetas a Apple Pay

Asegurarse de poder añadir una tarjeta

Obtén más información acerca de los países que admiten Apple Pay.

Comprueba el estado de Apple Pay en la página Estado del sistema. Si hay algún problema, inténtalo de nuevo cuando se haya resuelto. Si no hay ningún problema, asegúrate de estar utilizando:

Intentar añadir una tarjeta

Después de cada paso, comprueba si puedes añadir tu tarjeta a Apple Pay:

  1. Asegúrate de encontrarte en una región que admita el servicio.
    • Para el iPhone o el iPad, ve a Ajustes > General > Idioma y región y deslízate a Región.
    • Para el Apple Watch, abre la app Watch en el iPhone, ve a la pestaña Mi reloj, pulsa General > Idioma y región y comprueba la región.
    • Para el MacBook Pro con Touch ID, ve a Preferencias del Sistema > Idioma y región y comprueba la región.
  2. Reinicia el iPhone, el iPad, el Apple Watch o el Mac.
  3. Actualiza a la versión más reciente de iOS, watchOS o macOS.
  4. Elimina la tarjeta de Apple Pay y añádela de nuevo.
    • Para el iPhone o el iPad, ve a Ajustes > Wallet y Apple Pay, pulsa la tarjeta que quieras eliminar y, a continuación, pulsa Eliminar tarjeta. Después, añade la tarjeta de nuevo a Apple Pay.
    • Para el Apple Watch, abre la app Watch en el iPhone, ve a la pestaña Mi reloj, deslízate hacia abajo y pulsa Wallet y Apple Pay. Pulsa la tarjeta y, a continuación, pulsa Eliminar. Después, añade la tarjeta de nuevo a Apple Pay.
    • Para el MacBook Pro con Touch ID, ve a Preferencias del Sistema > Wallet y Apple Pay, haz clic en la tarjeta que quieras eliminar y, a continuación, haz clic en el símbolo menos (–). Haz clic en Eliminar. Después, añade la tarjeta de nuevo a Apple Pay.

Si sigues sin poder añadir la tarjeta, ponte en contacto con tu banco o con el emisor de la tarjeta para obtener asistencia.


Un saludo cordial.

Por qué mi tarjeta American Express no es válida para Apple Pay?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.