🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos en iCloud (sincronización)

Tengo mi album de fotos en iCloud (más de 32.000 fotos y videos). Realicé la sincronización durante varios días porque mi velocidad de subida es lenta. Todo perfecto en el acceso a mis fotos tanto por web, iPhone, como por el iMac o el iPad (las fotos a máxima resolución las mantengo en mi iMac).


Tuve un problema primero con la copia de Time Machine y después con el disco duro del iMac. Reinstalé el sistema operativo en el iMac y como tenía copia de las fotos y del resto de los documentos, un poco de trabajo de reinstalación pero todo bien.


EL PROBLEMA al activar la fototeca de iCloud volvió a emplear el mismo tiempo para subir de nuevo las fotos, no duplicó nada pero fue laboriosa la espera.


He vuelto ha tener problemas con el disco duro del iMac, ahora tengo la copia de Time Machine bien... tendré que sustituir el disco duro interno del iMac. El problema ¿Tendré que volver a sincronizar las más de 32.000 fotos, 67GB? o ¿Hay alguna forma de indicar a iCloud y al iMac lo que ya está en la nube?

iMac, iOS 10.2, Sincronización FOTOS

Publicado el 11/01/2017 08:21 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Fotos en iCloud (sincronización)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.