hola tengo un inconveniente y es que Cada cierto tiempo suena una notificación en mi iPhone pero no sé a qué corresponde pues no aparece más nada en la pantalla.

Suena una notificación en mi iPhone varias veces al día, es un sonido como de una campana, pero no sé a qué corresponde, pues no aparece nada en la pantalla, y no he podido desactivarla.

Publicado el 10/01/2017 06:32 p.m.

Responder
1 respuesta

11/01/2017 09:32 a.m. en respuesta a arosalus

Hola arosalus!!

Si el iPhone hace un sonido de notificación, debe ser por que le ha llegado alguna notificación.

Otra cosa es cómo tengas configuradas las notificaciones en los Ajustes del iPhone, Notificaciones. Ahí hay varias opciones como "Ver en el centro de notificaciones, Globos en los iconos y el Estilo de los avisos".

Tendrás que revisar esos ajustes de todas tus app's a ver en cual o cuales no está bien configurado, ya que sí hace sonido pero no ves la notificación en el centro de notificaciones o el globo de notificación en el icono de la app.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola tengo un inconveniente y es que Cada cierto tiempo suena una notificación en mi iPhone pero no sé a qué corresponde pues no aparece más nada en la pantalla.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.