🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

llevan dos meses cobrandome el apple music sin permiso

Me acabo de dar cuenta que en diciembre y ahora me cobran 9,99 del programa de musica sin permiso porque yo no se los he dado ni he aceptado nada como hago para reclamar los pagos

Publicado el 11/01/2017 02:06 p. m.

Responder
1 respuesta

12/01/2017 03:16 p. m. en respuesta a Aini

Hola Aini,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que te has dado de alta del servicio de Apple Music, pero el costo se sigue cobrando. Me encantaría ayudarte a solucionar este inconveniente.
Primero, revisemos los pasos en el siguiente enlace, el cual contiene de seguir.
Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - En el Mac o PC

En el Mac o PC

Para abrir iTunes automáticamente e iniciar sesión en la página Información de la cuenta desde tu ordenador, haz clic en este enlace: Ver mi cuenta. O sigue estos pasos:

  1. Abre iTunes.
  2. Si no has iniciado sesión, hazlo con tu ID de Apple. Si el Mac tiene Touch ID, puedes usarlos para iniciar sesión cuando se te solicita la contraseña.
  3. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla del ordenador o en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Ver mi cuenta.
    Archivo cargado por el usuario
  4. Introduce la contraseña o usa el Touch ID. A continuación, presiona la tecla Retorno o Intro en el teclado, o bien haz clic en Ver cuenta.

En la página Información de la cuenta:

  1. Desplázate hasta la sección Ajustes.
  2. A la derecha de Suscripciones, haz clic en Gestionar.
    Archivo cargado por el usuario
  3. Haz clic en Modificar, a la derecha de la suscripción que deseas gestionar.
    Si no aparecen las suscripciones y todavía se están cargando, asegúrate de haber iniciado sesión con el ID de Apple correcto. Si es así, puede que te hayas suscrito directamente con el proveedor y no a través de iTunes. En este caso, ponte en contacto con el editor del contenido o el desarrollador de la app directamente para cancelar la suscripción.
  4. Usa las opciones para gestionar la suscripción. Puedes seleccionar una oferta de suscripción diferente o hacer clic en Cancelar suscripción para cancelar la suscripción. Si cancelas, la suscripción terminará cuando finalice el ciclo de facturación en curso.
    Archivo cargado por el usuario




Si estos pasos ya se han tomado o sigues teniendo inconvenientes, recomiendo que contactes a nuestros asesores por medio del siguiente enlace.

Contactar con el Soporte técnico de Apple - ¿Qué problema presenta iTunes?


Un saludo cordial.

llevan dos meses cobrandome el apple music sin permiso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.