🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tarjeta grafica defectuosa en iMac 27 pulgadas de escritorio

Buenas tardes Apple

Cordial saludo

Amablemente me dirijo a ustedes con el fin de informales que mi iMac de escritorio con Serial D2*******HJQ, comprado en junio del 2011 por un valor aproximado de $6.500.000 pesos colombianos, aparece cargando la manzana y se pone pantalla en blanco desde el pasado 23 de diciembre del 2016.

Solicito se haga una excepción para el cambio de la tarjeta de video ya que como bien saben, los iMac de 27 pulgadas vendidos entre mayo de 2011 y Octubre del 2012 salieron con problemas desde sus fábricas y las tarjetas gráficas fueron distribuidas de manera defectuosa.

Pienso que es un equipo muy costoso para que dure tan poco tiempo y que no pueda ser reparado por un problema que ustedes sabían que existían.

Entiendo que a partir de la fecha que se dieron cuenta del problema, por medio de un comunicado extendieron una garantía por 4 años después de la compra, dicho comunicado del que me doy cuenta hace poco y donde me incluyo dentro de los afectados y donde la garantía ha expirado.

Mi pregunta ahora es, ¿Cómo saber si el iMac de iba a dañar o no dentro de la fecha estipulada por ustedes para realizar el cambio de la tarjeta? ¿No creen que la garantía debió prolongarse un tiempo más amplio? Porque no es justo que un equipo tan costoso se dañe en un tiempo tan corto y su reparación sea tan costoso que pueda costar más de $2.000.000 de pesos colombianos.

Nuevamente reitero que se haga una excepción para realizar dicho cambio ya que me encuentro sumamente perjudicada con mi semestre en la universidad para continuar con mis estudios.

Atentamente

Lucia Castaño Marin

Correo: *********@gmail.com

Celular: ***********

Sabaneta, Medellín, Colombia


<Publicación editada por el Moderador>

<Correo electrónico editado por el Moderador>

<Información personal editada por el Moderador>

iMac, OS X Yosemite (10.10.4), null

Publicado el 12/01/2017 02:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/01/2017 02:46 p. m.

Siento lo que te ha ocurrido, pero esta es una comunidad de usuarios, poco (en realidad nada) podemos hacer. Creo que hay gente cercana a Apple e incluso de Apple que pueden llegar a leerte pero no es el cauce correcto para tramitar la queja.

1 respuesta

tarjeta grafica defectuosa en iMac 27 pulgadas de escritorio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.