🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

almacenamiento iCloud en familia

Quiero aumentar la capacidad de almacenamiento de iCloud de mi cuenta pero que lo pague el administrador de "en familia", pero no me deja a no ser que meta los datos de la tarjeta en mi cuenta. ¿No puede pagar el administrador de la familia el aumento de almacenamiento de iCloud? Gracias

Publicado el 12/01/2017 04:38 p. m.

Responder
1 respuesta

13/01/2017 05:25 p. m. en respuesta a bmv

Hola bmv,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres saber si cuando actualizas tu plan de almacenamiento de iCloud, se le puede facturar al organizador de la familia. Me encantaría aclararte esto.

Fíjate en la sección citada de este artículo.
Compras y pagos de la familia

Cuando alguien actualiza su plan de almacenamiento de iCloud, la actualización se factura a la Identificación de Apple que se usó con iCloud. Si forman parte de un grupo familiar y usan la misma Identificación de Apple en iCloud y iTunes, la actualización se le factura al organizador de la familia.


Un saludo.

almacenamiento iCloud en familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.