🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple music en apple watch offline?

Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar...

Se puede cargar una lista de apple music (descargada en el iphone) en el apple watch? Para poder ir a correr sin el iPhone? He descargado canciones (con mi cuenta apple music) y he creado una playlist pero no me aparece en la lista para poder meterla en el watch. Help!

Apple Watch, watchOS 3

Publicado el 14/01/2017 03:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/01/2017 11:05 a. m.

Hola Francesk!!

Sí, se puede descargar en el Watch una lista de reproducción de Apple Music que tengas creada en el iPhone.

Una vez tengas creada la lista en la app del iPhone, entras en la app Watch del iPhone, vas a Música, Música sincronizada, y ahí podrás seleccionar la lista de reproducción que quieras. Incluso en Límite de almacenamiento le puedes decir la cantidad máxima de canciones o almacenamiento que quieres usar para la música descargada al Watch.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/01/2017 11:05 a. m. en respuesta a Francesk

Hola Francesk!!

Sí, se puede descargar en el Watch una lista de reproducción de Apple Music que tengas creada en el iPhone.

Una vez tengas creada la lista en la app del iPhone, entras en la app Watch del iPhone, vas a Música, Música sincronizada, y ahí podrás seleccionar la lista de reproducción que quieras. Incluso en Límite de almacenamiento le puedes decir la cantidad máxima de canciones o almacenamiento que quieres usar para la música descargada al Watch.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Apple music en apple watch offline?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.