🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenos días, mi watch se descarga estando apagado. Ejemplo, lo apago a las 23:00 horas con un 60% de batería y a las 07:30 lo enciendo y tiene un 20%. Es normal? Gracias

Watch serie 1 se descarga estando a pagado

Publicado el 15/01/2017 04:57 a. m.

Responder
13 respuestas

24/01/2017 08:25 a. m. en respuesta a Lele

Hola Lele!!

De nada!! Es un placer 🙂

Me alegro de que ya puedas disfrutar de tu Watch.

Sobre WhatsApp, no lo encontrarás en la lista de app's porque WhatsApp no dispone de momento de app para el Watch. Esperemos que en un futuro lo integren. De momento no podemos iniciar un chat, aunque sí podemos ver las notificaciones en el Watch y contestarlas.

Saludos!!

17/01/2017 02:46 a. m. en respuesta a Lele

De nada!! 🙂

Vaya, pues se me ocurre que el Watch puede estar gastando batería por alguna app que esté trabajando en segundo plano.

Prueba de desactivar en el Watch las actualizaciones en segundo plano, a ver que batería te consume el Watch por la noche. Lo puedes configurar desde la app Watch en el iPhone, General, Actualización en segundo plano.

Saludos!!

24/01/2017 08:16 a. m. en respuesta a santigusa

Buenos días!

Al final me han dado un reloj nuevo, era un problema del software. Ayer lo apague con un 70% y esta mañana lo he encendido y tenía 68%. Bien! este problema resuelto.

Pero ahora no me sale whatsapp en la lista de aplicaciones......ufff

He mirado y he visto que a alguien le ha pasado y simplemente desinstalado la app y volviendo a descargarla se ha arreglado, pero yo lo he hecho y sigue sin aparecer.....también he desvinculado y vuelto a vincular el reloj con el teléfono y nada. Alguna sugerencias?

Gracias, un saludo

24/01/2017 12:26 p. m. en respuesta a Lele

Pues sí. Si el Watch no tiene conocimiento de una app, ¿cómo te va a notificar cosas de esa app?.

Debería aparecer en la lista de app's del Watch. Y si ya has probado en reinstalar WhatsApp y desenlazar y enlazar el Watch, prueba apagando y enciendiendo los dos dispositivos, para que se desconecten el uno del otro, se reinicien, y se vuelvan a comunicar, a ver si se comunican bien y el Watch recibe del iPhone la información de WhatsApp.

También, esta mañana, han publicado una actualización de WhatsApp. A ver si te aparece. Incluso ya está disponible iOS 10.2.1 y watchOS 3.1.3.

Buenos días, mi watch se descarga estando apagado. Ejemplo, lo apago a las 23:00 horas con un 60% de batería y a las 07:30 lo enciendo y tiene un 20%. Es normal? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.