🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizacion 10.12.2 impide comunicacion con Time Capsule

La actualización 10.12.2 estropea la comunicación con las Time Capsule, antes de esta actualización podía abrir archivos y trabajar sobre ellos directamente desde la Time Capsule. Al poner la actualización aparece el mensaje "La aplicación "Vista Previa" no se puede abrir. -36" llamé a soporte de Apple y no tienen registrado el error. Me dijeron que el error podría ser por que mi Time Capsule es viejo, ya compré uno nuevo y sigue el error. Tengo dos iMac y dos Time Capsules ahora. Una de las iMac no tenía la actualización 10.12.2, si no 10.12.1 y en esa iMac si puedo abrir los archivos sin problema. Hice la prueba respaldando la computadora con Time Machine, puse la actualización y se reprodujo el error, no se abre ningún archivo. Ya restauré la máquina a su estado anterior y ya funciona sin problema. ¿Como puedo reportar este fallo a Apple?

iMac (21.5-inch, Late 2015), macOS Sierra 10.12.2

Publicado el 16/01/2017 12:21 p. m.

Responder
6 respuestas

16/01/2017 02:10 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Solo ocurre con el Time Capsule, tengo un Seagate de 2TB y no tengo problemas con el, pero la velocidad con la que trabajo no es la misma. Las dos iMacs trabajamos directo en el Time Capsule. El problema lo noté con las apps de Adobe, reinstalé la suite, formatie la compu, la restauré, todo dio el mismo error. Tienes Sierra 10.12.2?

Actualizacion 10.12.2 impide comunicacion con Time Capsule

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.