Mi IPhone 5 no coje 4G

Mi IPhone 5 modelo A1429 desde hace unos meses no coje 4G.

He contactado con el servicio Vodafone para ver si tenía algún problema por parte de ellos y todo está correcto por su parte. Me recomendaron cambiar la tarjeta con el teléfono de mi mujer que ella si coje el 4G y efectivamente mi tarjeta en el teléfono de mi mujer coje 4G y la tarjeta suya en el mío no lo coje, lo que significa que el problema está en mi teléfono.

Si alguien sabe como se puede solucionar os agradecería que me lo comunicara.

Gracias.

iPhone 5, iOS 10.2

Publicado el 14/01/2017 01:41 p.m.

Responder
1 respuesta

14/01/2017 07:15 p.m. en respuesta a Fevazre

Hola Fevazre!!

Parece evidente que el inconveniente está en tu iPhone, o en algún ajuste.

Se me ocurre que puedes comprobar si hay alguna actualización de los ajustes de red. Lo puedes ver en Ajustes > General > Información. Si hay una actualización disponible, verás la opción para actualizar los ajustes de tu operador.

También puedes probar a restaurar los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes.

También puedes contactar con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi IPhone 5 no coje 4G

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.