🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con el Micrófono de mi MacBook

Saludos amigos del foro, espero que tengan un buen día, y que me puedan ayudar con mi problemas(obvio🙂).


Les comento, tengo una MacBook Unibody late 2009, es un dispositivo relativamente viejo, pero; me funciona excepcionalmente, puedo renderizar mis videos sin problemas en after Effects, desarrollar paginas webs sin problemas alguno(claro, estos dos campos no lo he desarrollado, por eso no tengo una MacBook Pro del 2016, pero ese no es el tema). Resulta que hasta hace poco, descubrí un problema con el micrófono interno de la MacBook, hace un tiempo lo usaba a su perfección en videos llamadas.


Hace unos dias instalé el programa Boom, que en resumidas es un programa que altera el volumen. Luego de eso, el micrófono dejó de funcionar.


Cuando entro a la configuración de sonido se ve que el micrófono está activo, y está recibiendo audio. Pero, intenté hacer llamadas por FaceTime, y me decían que no se escucha, también lo intenté por Facebook y por igual.


Mi pregunta es, si es posible que el programa interfiera en esto, o es algún otro problema.

Archivo cargado por el usuario


Gracias por su atención.

MacBook, macOS Sierra (10.12.1), null

Publicado el 14/01/2017 06:47 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Problemas con el Micrófono de mi MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.