🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone se queda en la manzana y Itunes no lo detecta

Un dia por la mañana me encontraba cargado mi celular Iphone 6 plus. en el momento que desconecto mi celular del centro de carga para cambiarlo de enchufe me doy cuenta que el telefono no esta detectando que se esta cargando.

En ese momento decido reiniciar el iphone para ver si con eso se solucionaba el problema y resulta que mi telefono jamas volvio a encender. Lo intente poner en moto de recuperacion pero al conectarlo a la computadora esta no lo detecta. Asi dure hasta que el telefono se apago por completo.

Al dia de hoy el telefono no carga, no lo detecta ITunes y por lo tanto no se puede restaurar. Se quedo inservible.

Alguien que conosca que problema es? me han comentado que al parecer es un problema del ios? y la siguiente pregunta. ¿quien puede arreglarlo? ya que el telefono perdio su garantia de fabrica

iPhone 6 Plus, iOS 10.2

Publicado el 16/01/2017 01:08 p. m.

Responder
7 respuestas

16/01/2017 01:25 p. m. en respuesta a Mikecln

Hola Mikecln!!

Por lo de que el iPhone no carga, comprueba que su conector de carga esté limpio y libre de pelusas o fibras.

Para que encienda, puedes probar a hacerle un reinicio forzado.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende - Soporte técnico de Apple

Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente.

Al final de la página pone que contactes con el soporte técnico de Apple si no lo consigues resolver.

Por lo de que iTunes no reconoce el iPhone, mira esta otra web oficial: Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/01/2017 02:03 p. m. en respuesta a santigusa

Hola. antes que nada gracias por tu atención en responder.


Te comento que ya realice lo de limpiar el centro de carga. También intente con 3 cables diferentes obteniendo el mismo resultado.

Lo de reinicio forzado ya lo realice pero lleva mi teléfono a ponerlo en la misma pantalla de la manzana. durando mucho tiempo en esa pantalla.

En cuanto a lo de llevarlo soporte no se que en que resulte ya que como mi garantía esta agotada no se en que me puedan apoyar.

7/02/2017 05:38 p. m. en respuesta a santigusa

Hola. Dando seguimiento a la platicado en esta conversión comento lo siguiente.


Acudí a la MacStore mas cercana y no me pudieron ayudar en nada. ni siquiera se tomaron la molestia de revisarlo ya que me comentaron que no tiene garantía. Lo único que podían hacer es tomarme mi teléfono y yo pagar una diferencia de $8,000.00 y me entregaban un equipo de remplazo.


Realmente me decepciona que Apple no tenga personal capacitado para ofrecer una reparación al equipo y que lo que sugieran es que compre otro.


En fin, espero esto no le suceda a mucha gente ya que es decepcionante ver como tu celular solo servirá como pisa papeles.

7/02/2017 05:52 p. m. en respuesta a Mikecln

Vaya, pues, siento que todo no saliera como esperabas 😟

La solución que te dieron quizás no sea tan mala. Tu iPhone ya no está en garantía y, pagando menos que por uno nuevo, te dan uno totalmente certificado y con, creo, seis meses de garantía (que no tiene por qué fallar).

Claro, la otra opción es cambiarlo por uno nuevo.

Eso ya es de tu elección. Lo que mejor te convenga.

Saludos!!

7/02/2017 06:27 p. m. en respuesta a santigusa

Puede no sonar tan mala. digo todo depende del cristal con que se mire.

En mi caso no comprendo como un teléfono de alta gama como es un Iphone 6 plus pueda dejar de prender y ser detectable antes la PC sin alguna razón aparente, como lo comente el teléfono no se golpeo ni se mojo que es lo que pudiera justificar una falla de ese tipo.Yo esperaba que el teléfono tuviera arreglo no buscaba comprar un teléfono de $8,000.00 entregando mi pisa papeles a cambio. En fin yo lo veo en que invertí una buena cantidad de dinero para comprar un teléfono que a final de cuentas me lo compran como basura y tengo que pagar poco menos de lo que cuesta nuevo un equipo, que para variar ya lo tienen descontinuado a la venta en sus tiendas oficiales.

Al final de cuentas se pudiera decir que lo no tan malo es que si ofrecen una solución. no la ideal ni la mas barata.

Pero dista mucho de lo que una persona que consume Apple pudiera esperar.

No me queda mas que agradecer tu atención SANTIGUSA. y a los encargados de reparar los teléfonos "***"


Saludos
<Publicación editada por el Moderador>

Iphone se queda en la manzana y Itunes no lo detecta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.