🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

desinstalar call recorder para Skype

Hola,

Instalé una versión gratuita de prueba CALL RECORDER PARA SKYPE que se abre cada vez que me conecto en Skype y me pide comprar ahora o ahora no sin darme más opciones. No me apaarece en el listado de aplicaciones.

¿Cómo puedo eliminarla?


Gracias,

iMac (21.5-inch Mid 2011), iOS 10.1.1

Publicado el 16/01/2017 01:32 a. m.

Responder
10 respuestas

16/01/2017 02:22 p. m. en respuesta a marialuisa

Tienes razón... el desinstalador no lo quita completamente.


Por probar... con Skype cerrado vuelve a desinstalar.

Luego, descarga una App llamada AppCleaner (http://freemacsoft.net/appcleaner/), la instalas y abres, y luego localiza en la carpeta aplicaciones una app llamada "Ecamm Movie Tools.app" (que es la malvada que no se quiere quitar), la arrastras sobre la ventana de appcleaner y marcas todas las opciones, luego "Borrar".


A ver si así.

Archivo cargado por el usuario

16/01/2017 02:35 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Hola,

Cuánta lata estoy dando con esto, pero es que es muy molesto tener que contestar todo el rato "ahora no" al mensaje del call recorder avisándome de que compre la app. La verdad es que, dado este tipo de actuación, ya no compraría la aplicación nunca, no me resulta fiable ni honesta.

Lo he probado todo lo que me habéis ido aconsejando. No funciona.

Si se os ocurre algo diferente, estaré encantada de probarlo.

De todas formas, muchas gracias por cada respuesta.

desinstalar call recorder para Skype

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.