🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Donde descargar el osx capitan osx sierra no me funciona con serato dj

donde lo puedo bajar de manera ofician no se por que sacaron de la pagina y obligan usar sierra yo como dj el osx sierra me da probelas se pega y me ocupa demasiado procesos sobre todoen video

MacBook Pro, macOS Sierra 10.12.2

Publicado el 16/01/2017 05:35 p. m.

Responder
1 respuesta

18/01/2017 12:44 p. m. en respuesta a djcrazymix2005

Hola djcrazymix2005,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que quieres volver a instalar OS X El Capitan en tu MacBook Pro. Me encantaría ayudarte con esto.

Te explico las dos maneras de hacerlo. Si tienes una copia de seguridad de Time Machine que fue completada en la versión OS X El Capitan, puedes restaurar desde ella. Pasos en este enlace:
Acerca de Recuperación de macOS

Usar las utilidades en Recuperación de macOS

Después de arrancar el equipo desde Recuperación de macOS (o Recuperación de macOS por Internet), selecciona una opción en las utilidades y, luego, haz clic en Continuar:

Restaurar a partir de una copia de seguridad de Time Machine: Restaura tu Mac desde Time Capsule o un disco duro externo que contenga una copia de seguridad de Time Machine de tu Mac.


La otra manera es instalar la versión de OS X original de tu MacBook Pro via Recuperación de OS X por Internet. Antes de completar este paso, asegúrate que tengas tu datos importantes respaldados. Pasos en este enlace:
Reinstalar macOS

Si deseas vender o regalar tu Mac

En primer lugar, completa los pasos para preparar una Mac para venderla o regalarla. Luego, sigue estos pasos para reinstalar macOS de forma tal que se borre de la Mac toda la información asociada contigo, tus datos o tu Apple ID.


  1. Arranca la Mac desde Recuperación por Internet. Para ello, mantén presionadas las teclas Option, Command (⌘) y R inmediatamente después de encender o reiniciar la Mac. Suelta las teclas cuando veas el logotipo de Apple. Cuando el arranque finaliza, aparece la ventana de utilidades.
  2. Abre Utilidad de discos en la ventana de utilidades y, luego, borra el disco duro integrado mediante el formato Mac OS Plus (con registro). Sal de Utilidad de discos cuando finalice el proceso.
  3. Selecciona Reinstalar macOS (o Reinstalar OS X) en la ventana de utilidades y sigue las instrucciones en pantalla.
    De esta forma, se instala el sistema que vino instalado originalmente en la Mac. No está asociado con tu Apple ID, por lo que el nuevo dueño puede usar App Store para actualizar la Mac a una versión posterior mediante su Apple ID.
  4. Cuando finaliza la instalación, la Mac se reinicia y se muestra el asistente de configuración. Presiona Command y Q y haz clic en Apagar. El nuevo dueño podrá completar los pasos del asistente de configuración con su propia información.
    Archivo cargado por el usuario



Si la versión original de OS X de tu MacBook Pro no es OS X El Capitan, entonces actualiza a OS X El Capitan mediante la sección de apps compradas en la App Store de tu MacBook Pro. Pasos en este enlace:
Descargar las compras anteriores

Volver a descargar una aplicación

Puedes volver a descargar apps en tu iPhone, iPod touch, iPad, Mac, PC o Apple TV (cuarta generación). También puedes volver a descargar algunas compras en la aplicación.

En una Mac o PC

Puedes volver a descargar aplicaciones para dispositivos iOS en iTunes y aplicaciones para la computadora en Mac App Store.

En Mac App Store

  1. Abre Mac App Store.
  2. En la parte superior de la ventana, haz clic en Compras.
    Archivo cargado por el usuario
  3. Encuentra la aplicación que deseas descargar y, luego, haz clic en Instalar o Descargar a la derecha de la aplicación. La app se descarga en tu computadora.

Un saludo.

Donde descargar el osx capitan osx sierra no me funciona con serato dj

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.