🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Consulta sobre como restaurar un iPhone

Tengo dos respaldos de mi iPhone. Uno antiguo en iCloud y uno reciente en la mac. quiero restaurar el de iCloud para encontrar información vieja pero no me da la opción para hacerlo, solo me permite restaurar la ultima copia hecha en la mac.

iPhone 4S, iOS 10.2

Publicado el 16/01/2017 01:55 p. m.

Responder
1 respuesta

16/01/2017 05:46 p. m. en respuesta a Chompetin

Hola Chompetin!!

Si la copia que tienes en iCloud es muy antigua, puede que no sea compatible con iOS 10 o con ese iPhone, si lo cambiaste, y por eso puede que no te aparezca desde el Mac.

Puedes restaurar el iPhone desde el propio iPhone, en los Ajustes, General, Restablecer, Borrar contenidos y ajustes.

A ver si desde el propio iPhone sí te sale la opción de restaurar la copia de iCloud.

Saludos!!

Consulta sobre como restaurar un iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.