MacBook Pro 15" late 2016 en bucle infinito pidiendo actualización

Tengo un problema al iniciar el MacBook Pro. Me aparece una ventana de diálogo diciendo que "Es necesario instalar una actualización de software muy importante en tu Mac, pero se ha encontrado un error durante la instalación". Las dos opciones que me dan son "Apagar" y "Reintentar". Ésta última lleva al mismo error, por lo que el ordenador está en un bucle infinito y es inutilizable.

Adjunto una imagen para ilustrar el problema. Agradecería cualquier comentario que me ayude a saber por dónde van los tiros. Gracias por adelantado.

Archivo cargado por el usuario

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra 10.12.2

Publicado el 17/01/2017 01:38 p.m.

Responder
1 respuesta

18/01/2017 02:20 p.m. en respuesta a agmontpetit

Hola agmontpetit,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que encuentras un inconveniente al iniciar tu MacBook Pro que no te permite arrancar normalmente. Me gustaría ayudarte a resolver esto.
El siguiente enlace contiene detalles que te pueden ayudar a resolver este problema.

Prueba el modo seguro si el Mac no termina de arrancar

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro 15" late 2016 en bucle infinito pidiendo actualización

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.