🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No hay bateria disponible

Buenas tardes comunidad apple.


Quisiera pedir ayuda a cualquier persona que este interesada o que haya pasado por el mismo problema que estoy pasando yo actualmente... les contare un poco de mi historia con mi macbook pro


Yo poseo un macbook pro 10.5.8 ( ahora esta actualizado al macOS Sierra 10.12.2 ) el cual me ha funcionado bastante bien durante 4 años y para ser franco no pensé que me terminaría enganchando tanto con este producto... bueno cuento corto es que un día mi computador comenzó a andar bastante lento y se calentaba mucho, en seguida pensé que debe ser por lo sucio que debe estar por dentro debido a que no lo limpiaba como 3 años ya que no cuento con experiencia en limpiar macs así que me quise aventurar y vi unos videos de como abrir el macbook pro y como proceder a limpiarlo no tuve problemas con la limpieza de hecho fue bastante bien mi computador estaba lleno de pelos de perro ya que tengo 2 y de restos de comida por que a veces lo uso en la universidad... logre limpiarlo y dejarlo decente antes de empezar la limpieza desconecte todo según el video que vi y volví a colocar todo en su sitio... al prenderlo me vi sorprendido de que este no prendiera y me asuste por lo que como no encendía con la batería busque mi cargador y lo conecte para luego prenderlo y ver que si funciona pero la sorpresa que me encontré fue que no estaba disponible la batería me aparece una (X) en la batería y dice no hay batería disponible... he intentado con un código que he visto en internet que sería shift + control + alt + apagado/encendido pero no me funciona... no se si lo estoy haciendo bien o mal. Por favor si alguien puede ayudarme con este problema le estaré eternamente agradecido!!. Muchas gracias.

MacBook Pro, macOS Sierra 10.12.2, No hay bateria disponible

Publicado el 17/01/2017 04:02 p. m.

Responder

No hay respuestas.

No hay bateria disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.