🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me aparece la opcion de administrar musica manualmente que hago?

Tengo un ipod shuffle y no me da la opcion de administrar musica manualmente,como puedo activarla si no me aparece en opciones?

Publicado el 18/01/2017 05:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/01/2017 12:21 a. m.

Buenas, ¿has comprobado que tengas la ultima version de Itunes?, te deberia aparecer asi:

Si no puedes añadir o eliminar manualmente el contenido desde el dispositivo

Comprueba si la opción “Gestionar la música y los vídeos manualmente” está activada:

  1. Conecta el dispositivo al ordenador.
  2. Abre iTunes. Asegúrate de tener la versión más reciente.
  3. Localiza el dispositivo y haz clic en él.
    Archivo cargado por el usuario
  4. En la barra lateral izquierda, haz clic en Resumen.
  5. Desplázate hasta la sección Opciones.
  6. Haz clic en la casilla junto a “Gestionar la música y los vídeos manualmente”.
    Archivo cargado por el usuario
  7. Haz clic en Aplicar.

Puede que aparezca un mensaje que indica que el dispositivo está sincronizado con otra biblioteca. Esto se debe a que has utilizado un ordenador diferente para sincronizar el dispositivo en el pasado y iTunes no puede sincronizar sin antes borrar y sustituir todo el contenido de iTunes del dispositivo.

Si no puedes activar Gestionar la musica y videos manualmente, tal como te muestra el cuadro superior, contacta con el soporte tecnico de Apple.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/01/2017 12:21 a. m. en respuesta a Fernanda Lopez

Buenas, ¿has comprobado que tengas la ultima version de Itunes?, te deberia aparecer asi:

Si no puedes añadir o eliminar manualmente el contenido desde el dispositivo

Comprueba si la opción “Gestionar la música y los vídeos manualmente” está activada:

  1. Conecta el dispositivo al ordenador.
  2. Abre iTunes. Asegúrate de tener la versión más reciente.
  3. Localiza el dispositivo y haz clic en él.
    Archivo cargado por el usuario
  4. En la barra lateral izquierda, haz clic en Resumen.
  5. Desplázate hasta la sección Opciones.
  6. Haz clic en la casilla junto a “Gestionar la música y los vídeos manualmente”.
    Archivo cargado por el usuario
  7. Haz clic en Aplicar.

Puede que aparezca un mensaje que indica que el dispositivo está sincronizado con otra biblioteca. Esto se debe a que has utilizado un ordenador diferente para sincronizar el dispositivo en el pasado y iTunes no puede sincronizar sin antes borrar y sustituir todo el contenido de iTunes del dispositivo.

Si no puedes activar Gestionar la musica y videos manualmente, tal como te muestra el cuadro superior, contacta con el soporte tecnico de Apple.

Un saludo

no me aparece la opcion de administrar musica manualmente que hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.