Archivo: Icon?

Buenas a todos y gracias por vuestra atención. Mi duda es la siguiente:

Yo tengo descargado el google drive, y tengo una carpeta de acceso directo en el Dock. El caso es que yo pegué un icono a la carpeta para que se viera con la interfaz original de google drive. Hasta ahí todo bien. Apago el ordenador, y cuando lo enciendo el icono ha desaparecido, y abriendo en modo retícula la carpeta en el Dock me aparece un archivo de textEdit con nombre: Icon?. Lo envío a la papelera, pero al volver a encender el Mac vuelve a aparecer este archivo (que pesa 0 kb), así como desaparece la imagen icono que le he determinado a la carpeta.

Alguna idea de qué es esto, y cómo arreglarlo? Yo había pensado que puede tener algo que ver en que son carpetas "online", pues tienen que actualizarse, ya que esto ya me pasaba con el Microsoft One Drive.

Gracias.

Publicado el 19/01/2017 02:28 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Archivo: Icon?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.