🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo descargar de mi app store en iphone

HOla a todos, ojala me puedan ayudar!! Tengo un iphone 6s plus y no puedo descargar aplicaciones, me pide mi contraseña la pongo y me la ide de nuevo una y otra vez! Y la pongo camcelar y obvio ya no descarga nada, mi ios esta actualizado es el 10.2 pero desde actualizaciones atras tengo el problema, para actualizar las que ya tengo debo reiniciar el celular y ya se actualizan. Les comento que tengo un Ipad y ahi no tengo problema alguno en descargar nada, hace un tiempo al descargar de mi ipad se descargaban a mi iphone asi le estuve haciendo pero de unas semanas a la feche ya no lo hace!!


ayuda por favor!!! Saludos a todos!!

iPhone 6s Plus, iOS 10.2

Publicado el 20/01/2017 01:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/01/2017 06:44 p. m.

Hola Karlo Ensenada,

Muchas gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas al momento que intentas descargar una App en tu iPhone. Quiero ayudarte con esto. Sigue los pasos citados a continuación. Éstos te pueden ayudar a resolver este inconveniente.


Comencemos cerrando tu sesión de Apple ID en los ajustes de tu iPhone. Luego de cerrar dicha sesión, inicia tu sesión una vez más.

Iniciar sesión con otra Identificación de Apple en un iPhone, iPad o iPod touch

iTunes Store, iBooks Store y App Store

  1. Toca Ajustes > iTunes y App Store.
  2. Toca la Identificación de Apple. Si ves la opción para iniciar sesión, ya puedes cambiar la Identificación de Apple.
  3. Toca Cerrar sesión.
    Archivo cargado por el usuario
  4. Ve a Ajustes > iTunes Store y App Store.
  5. Haz clic en Iniciar sesión e ingresa la Identificación de Apple y la contraseña.
    Archivo cargado por el usuario

Si cambiaste la Identificación de Apple para compartir contenido con un miembro de tu familia o porque tienes varias Identificaciones de Apple, prueba con Compartir en familia. Con Compartir en familia, puedes enlazar las Identificaciones de Apple de tu familia en un grupo que pueda compartir compras, fotos y más.

Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/01/2017 06:44 p. m. en respuesta a Karlo Ensenada

Hola Karlo Ensenada,

Muchas gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas al momento que intentas descargar una App en tu iPhone. Quiero ayudarte con esto. Sigue los pasos citados a continuación. Éstos te pueden ayudar a resolver este inconveniente.


Comencemos cerrando tu sesión de Apple ID en los ajustes de tu iPhone. Luego de cerrar dicha sesión, inicia tu sesión una vez más.

Iniciar sesión con otra Identificación de Apple en un iPhone, iPad o iPod touch

iTunes Store, iBooks Store y App Store

  1. Toca Ajustes > iTunes y App Store.
  2. Toca la Identificación de Apple. Si ves la opción para iniciar sesión, ya puedes cambiar la Identificación de Apple.
  3. Toca Cerrar sesión.
    Archivo cargado por el usuario
  4. Ve a Ajustes > iTunes Store y App Store.
  5. Haz clic en Iniciar sesión e ingresa la Identificación de Apple y la contraseña.
    Archivo cargado por el usuario

Si cambiaste la Identificación de Apple para compartir contenido con un miembro de tu familia o porque tienes varias Identificaciones de Apple, prueba con Compartir en familia. Con Compartir en familia, puedes enlazar las Identificaciones de Apple de tu familia en un grupo que pueda compartir compras, fotos y más.

Un saludo cordial.

24/01/2017 10:55 a. m. en respuesta a Karlo Ensenada

Hola Karlo Ensenada,


Gracias por los detalles proveídos. En esta instancia, restablecer los ajustes de red puede que ayude, mas recomiendo en este caso particular que contactes a nuestros asesores técnicos. El siguiente enlace contiene la información sobre cómo hacer esto.

Comunícate con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Un saludo muy cordial.

23/01/2017 06:46 p. m. en respuesta a Pedro D

Pedro!!! Que amable en verdad!!! Pero no me funciono! Todo siguio igual! Me dijeron que a lo mejor reestableciendo la configuracion de Red no se si has escuchado algo? Gracias por tu apoyo! La verdad si ando un poco estresado jeje el hecho de no poder ni bajar aplicaciones!! y para actualizar tengo que reestablecer el telefono! Saludos

No puedo descargar de mi app store en iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.