🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

descargar actualizacion del ipod

Mi ipod está bloqueado por intentos fallidos de clave me dice que lo conecte al iTunes, pero el iTunes no descarga la actualización para poder restaurarlo, da error de descarga y no tengo problema de internet

Publicado el 20/01/2017 11:23 a. m.

Responder
1 respuesta

23/01/2017 01:39 p. m. en respuesta a Ferrodriguez

Hola Ferrodriguez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas actualizar tu iPod y encuentras inconvenientes que no te permiten completarlo. Me encantaría ayudarte a disfrutar tu iPod actualizado.
El siguiente enlace contiene detalles que te pueden ayudar a resolver este problema.


Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch

Pon tu dispositivo en modo de recuperación y configúralo de nuevo

  1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes.
  2. Si iTunes ya está abierto, ciérralo. Conecta el dispositivo al ordenador y abre iTunes. Si no tienes ordenador, pídeselo a un amigo o ve a una tienda Apple Store o un Proveedor de servicios autorizado Apple para que te ayuden.
  3. Mientras el dispositivo está conectado, fuerza el reinicio con estos pasos:
    • En un iPhone 6s o anterior, en un iPad o en un iPod touch: mantén pulsados los botones de inicio y activación/reposo a la vez. No dejes de pulsarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Sigue pulsándolos hasta que aparezca la pantalla Modo recuperación.
    • En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantén pulsados los botones de activación/reposo y de disminución de volumen a la vez. No dejes de pulsarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Sigue pulsándolos hasta que aparezca la pantalla Modo recuperación.
      Archivo cargado por el usuario
  4. Cuando veas la opción de Restaurar o Actualizar, selecciona Actualizar. iTunes intentará volver a instalar iOS sin eliminar los datos. Espera a que iTunes descargue el software para tu dispositivo. Si la descarga tarda más de 15 minutos y el dispositivo sale del modo de recuperación, deja que termine la descarga y repite estos pasos.
    Archivo cargado por el usuario
  5. Cuando la actualización o restauración se haya completado, configura tu dispositivo.

Más ayuda

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple si no puedes actualizar o restaurar tu dispositivo con el modo de recuperación o no puedes usar el modo de recuperación porque tu dispositivo tiene botones rotos o atascados.


Un saludo cordial.

descargar actualizacion del ipod

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.