🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se me había extraviado el teléfono y solicite el bloqueo luego de un tiempo contactan conmigo y me devuelven y la empresa tigo me dice que no vuelve a funcionar bien luego de desbloquear. Es cierto eso y que puedo hacer para volver a usar?

Luego de pasado un tiempo recupero mi iphone 6s que se me había extraviado obviamente solicito el bloqueo a la operadora, pero una vez que me devuelven solicito el desbloqueo para volver a usar y me dicen que si se desbloquea no va a funcionar optimo. Es cierto eso, como puedo hacer para volver a utilizar mi iphone 6s? Si alguien puede orientarme porque los de la operadora de Tigo me dicen que ya nada se puede hacer.

iPhone 6

Publicado el 21/01/2017 03:02 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Se me había extraviado el teléfono y solicite el bloqueo luego de un tiempo contactan conmigo y me devuelven y la empresa tigo me dice que no vuelve a funcionar bien luego de desbloquear. Es cierto eso y que puedo hacer para volver a usar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.