🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola, se me ha despegado la pantalla de apple watch en el segundo año de garantia, esta cubierto en garantia?

hola, se me ha despegado la pantalla de apple watch en el segundo año de garantia, esta cubierto en garantia?

Publicado el 22/01/2017 04:36 a. m.

Responder
9 respuestas

27/01/2017 03:31 p. m. en respuesta a Raul1072004

¡Hola Raul1072004!

Bienvenido a la comunidad de soporte técnico de Apple en español. Gracias por tus comentarios. Estamos orgullosos de nuestra aportación a nuestros clientes y comprometidos en seguir sirviéndoles con la misma pasión de siempre. Gracias por ser parte del mundo de Apple.

Más que nada, gracias por darte el trabajo de agradecer a nuestros colaboradores destacados, icemigue y rafa egiatik.

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

3/02/2017 12:51 p. m. en respuesta a Vicky

Hola a todos de nuevo, el domingo pasado estuve en Apple store de parquesur y el trato fue exquisito, me recogieron en Watch y lo enviaron fuera de España y me enviaron otro totalmente nuevo, el miércoles ya lo tenía en mi casa.


Lo cubría la garantía más que nada por qué el Watch está nuevo y obviamente no tenía ni el más mínimo signo de mal uso.


Finalmente un 10 para Apple, así da gusto.


Gracias a todos por las respuestas y un saludo.

hola, se me ha despegado la pantalla de apple watch en el segundo año de garantia, esta cubierto en garantia?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.