🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imovie en mac, aparece un signo de pregunta y contenido en ***** en un video?

Hola!!

A ver si podéis ayudarme, os cuento un poco.

Hice un video con imovie en mac, cuando estaba ya haciendo los últimos retoques antes de colgarlo, se me ocurrió ( mala idea) mover los videos exportados de tarjeta de memoria a disco duro. Ahora estos archivos aunque los haya vuelto a poner en la tarjeta para ver si así los encuentra, me aparecen con un signo de interrogación y en ***** y no los encuentra.

Mi problema fue que hice los videos con dos cámaras y por lo tanto tenia dos tarjetas de memoria. Una de ellas sin problema pase los archivos a mac y desde allí los importe a Imovie, pero cuando fui a pasar la otra tarjeta de memoria al mac, el mac casi no tenia memoria y el imovie iba lento y aunque mal hecho decidí importar los archivos a imovie directamente desde la tarjeta de memoria. Así que después al cambiar los archivos de la tarjeta de memoria a disco duro externo, imovie no los encuentra, lo he probado todo. Incluso como he dicho anteriormente de volverlos a poner en la tarjeta de memoria. Tiene alguna solución? O tengo que volverlo a hacer de nuevo?

Error de novata con imovie, pensando que me seria más fácil de hacer que con Finalcut.

Millones de gracias de adelanto.

MacBook Pro (Retina, 13-inch, Mid 2014), OS X Yosemite (10.10.2)

Publicado el 22/01/2017 08:51 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Imovie en mac, aparece un signo de pregunta y contenido en ***** en un video?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.