🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

duda entre watch nike o normal

Voy a comprarme un Watch serie 2 , pero tengo una duda , salgo a correr un par de veces a la semana con lo que el Nike me iría bien pero por mi trabajo creo que la correa especifica no creo que sea la más adecuada para llevarla el resto de la semana , mi pregunta es si hay tanta diferencia aparte de las esferas específicas para declinarme por una o otra , gracias anticipadamente por las respuestas

Publicado el 23/01/2017 12:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/01/2017 01:50 a. m.

La diferencia principal es que el "nike" tiene integración con la plataforma Nike+ Run Club. La correo y dos esferas "digitales" exclusivas.


Supongo que sólo merece la pena para los MUY deportistas que además usen la plataforma de Nike.

1 respuesta

duda entre watch nike o normal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.