🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Errores mcOs Sierra 10.12.1?

Hola!

1.- Desde que instalé la última versión de mcOs Sierra (10.12.1) en ocasiones el bluetooh se me activa sólo (al encender mi Macbook Air 13 estando el bluetooh desactivado, es decir, normalmente lo tengo siempre desactivado y en alguna ocasión sin más al iniciar mi mac el bluetooh se activa solo).


2.- Instalé la versión 10.12.2 para ver si el problema revertia pero éste persiste, no es constante pero va autoactivándose. Además esta nueva versión me consume mucha más batería... casi el doble podría decir con lo cuál es notable, ¿os sucede lo mismo? Para saber si es cosa del OS o debo llevar mi mac a reparar (no tiene ni un año). Actualmente he instalado la versión 10.12.3 y ambos persisten.



Muchas gracias de antemano.

MacBook Air (13-inch, Early 2015), iOS 10.2.1

Publicado el 24/01/2017 12:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/01/2017 05:27 a. m.

Sobre la batería, mira qué procesos tienes consumiendo CPU en el Monitor de Actividad. Igual es que todavía está reconociendo caras Fotos.app o Safari te da guerra...


Sobre el bluetooth, ¿podría ser que hubiera algún problema con el teclado? y que se active para localizar algún inalámbrico. Esto se me acaba de ocurrir porque no creo que haya muchos más motivos por los que el bluetooth se active solo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/01/2017 05:27 a. m. en respuesta a pauolsa

Sobre la batería, mira qué procesos tienes consumiendo CPU en el Monitor de Actividad. Igual es que todavía está reconociendo caras Fotos.app o Safari te da guerra...


Sobre el bluetooth, ¿podría ser que hubiera algún problema con el teclado? y que se active para localizar algún inalámbrico. Esto se me acaba de ocurrir porque no creo que haya muchos más motivos por los que el bluetooth se active solo.

Errores mcOs Sierra 10.12.1?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.