🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

auriculares iPhone 7 en macBook

Hola Buenas! Me compre hace poco un iPhone 7, lo que supone que tengo los cascos con el nuevo conector. Ahora voy a comprar un MacBook Pro, ¿los auriculares me pueden valer? ¿Hay algún tipo de conector para que pueda usarlos?


Gracias!

MacBook Pro

Publicado el 25/01/2017 02:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/01/2017 01:23 a. m.

Hola Pellico22!!

Los Mac Book Pro no tienen conector Lightning como el de los auriculares del iPhone 7. Tienen conector para auriculares de 3'5 mm. Pero con el iPhone viene un adaptador de Lightning a Jack de 3'5 mm. Ese adaptador es el que hay que usar para conectar los auriculares del iPhone 7 a cualquier dispositivo con conector de audio de 3'5 mm.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

12 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/01/2017 01:23 a. m. en respuesta a Pellico22

Hola Pellico22!!

Los Mac Book Pro no tienen conector Lightning como el de los auriculares del iPhone 7. Tienen conector para auriculares de 3'5 mm. Pero con el iPhone viene un adaptador de Lightning a Jack de 3'5 mm. Ese adaptador es el que hay que usar para conectar los auriculares del iPhone 7 a cualquier dispositivo con conector de audio de 3'5 mm.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/03/2017 04:08 p. m. en respuesta a Ricardo_RA

Hola Ricardo_RA!!

Sí, ese adaptador es el que viene con el iPhone 7. Es para poder conectar cualquier auricular con Jack de 3'5 mm al iPhone. Claro, los auriculares del iPhone 7 no los podemos usar en cualquier dispositivo, solo en los propios iPhone 7. Pero al Mac le podemos conectar cualquier auricular. Yo tengo unos de otra marca para eso, que los conecto poco, pero bueno, al menos tengo unos que poder conectarle.

Saludos!!

26/01/2017 02:41 a. m. en respuesta a santigusa

Pero el adaptador que esta incluido en la caja del iPhone 7 es para conectar unos auriculares minijack al iPhone 7. Mi problema es querer usar los auricalares del iPhone 7 que vienen con conector Lightning en el Mac. ¿Existe un adaptador para mi caso? Estuve mirando el la pagina de apple y no vi ninguno!!


Mil Gracias por tu respuesta!

26/01/2017 04:32 a. m. en respuesta a Pellico22

Ah, ok. Perdón 😟 No te entendí bien 🙂

Claro, el adaptador que viene con el iPhone 7 es para poder usar cualquier auricular en el iPhone 7.

Pues no, no hay adaptadores así, de Jack macho a Lightning hembra. O al menos, si encuentras alguno, creo que de momento no estará certificado por Apple.

Es cierto que los auriculares del iPhone 7 son una pasada. Se oye muy bien. Pero no los podremos usar con cualquier dispositivo.

Para el Mac tengo otros, de los normales.

Saludos!!

auriculares iPhone 7 en macBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.