🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como es posible que en tres años y casi sin uso se fastidie la placa base de un mac book pro

Como es posible que en tres años y casi sin uso se estropee la placa base? Me hace pensar que Apple tambien vende productos bastantes defectuosos.

MacBook Pro (13-inch Mid 2012)

Publicado el 27/01/2017 04:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/05/2017 05:08 a. m.

El nuestro no ha llegado a los tres años,en dos y tres meses se le ha roto la placa base,el ventilador y el ratón;menuda calidad/precio una marca más sobrevalorada y al haber pasado los dos años ninguna responsabilidad

Muy contento con la marquita"

6 respuestas

20/05/2017 07:36 a. m. en respuesta a igordeermua

Hola.


Que un equipo salga con problemas o defectuoso entra dentro de los porcentajes de los miles o millones de equipos vendidos, pasa en todo hasta en los coches de marca, llama mas la atención al ser una marca que vende muchos equipos iguales, e porcentaje de PC de una marca no les llega a lo mismo y se rompen mas comprobado. Apple tiene además extensiones de garantía a defectos probados y un buen servicio post venta cosa que en otras marcas brilla por su ausencia. Entiendo las quejas pues a todos nos pasa y mas cuando nos gastamos mucho dinero.

22/05/2017 07:06 a. m. en respuesta a a-campos

Tu respuesta de ficción me parece bien,pero mi realidad es qué sin reparar el ratón(200€) el importe del arreglo ha sido de 578€ y tengo un aparato roto que no sé qué resultado me dará después de está reparación y con el poco tiempo qué tiene nadie me ha dado un explicación ni una excusa como la que tú propones,porque no todos los usuarios cuentan sus experiencias y la marca no asume ningún tipo de responsabilidad pasados los dos años,una verdadera decepción .

22/05/2017 07:34 a. m. en respuesta a Matojos

Mi respuesta no es de foccion. Me baso en muchos equipos que han pasado por mis manos y reparados así como pertenecer a una asociación de los cuales 160 miembros todos tienen de todo de Apple más a parte conocidos, por no decir familiares con un equipo igual al tuyo. Así que por favornnondigas que limpio es ficción. Es una mala suerte que se haya roto tu placa terminada la garantía y yo estaría igual de enfadado que tu si me pasara lo mismo pero eso de generalizar es más complejo.


Siento tu problema y es un dineral pero ahora no tendría que fallar más tu equipo, sabes que tienes unos meses de garantía por delante así que mi consejo es un e lo explrinas a tope para si vuelve a fallar que te lo reparen gratis por dicha garantía. Como te dije antes nadie estamos exentos que nos pase eso por mucho control de calidad que se pase.


Una saludo.

22/05/2017 08:17 a. m. en respuesta a Matojos

Entiendo el disgusto. :-( yo también considero que un ordenador de Apple se tiene que pasar los primeros cinco años sin un sólo problema y pasados los cinco primeros deben ser asumibles (por el bajo coste de la reparación). Pero ojo... yo siempre les hago mantenimiento (limpieza del polvo y vigilancia de las temperaturas)... unas altas temperaturas continuas (por las tareas que se realice) es lo peor para la vejez de un ordenador.


Sobre saber la explicación es complicada... habría que hacer un diagnóstico completo y profundo del equipo además de saber si ha habido motivos externos (exceso de humedad, picos de tensión, etc) que hayan podido producir esos errores.


Que a un aparato (cualquier modelo de cualquier marca de cualquier cosa) le falle un componente puede considerarse "no raro" (no digo normal porque no es normal)... pero que a uno le fallen tres componentes roza lo imposible. Y no me refiero a ordenadores únicamente: aspiradoras, móviles, microhondas, automóviles, equipos de música, lámparas, taladros, etc...).

Como es posible que en tres años y casi sin uso se fastidie la placa base de un mac book pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.