🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se pueden restablecer las preguntas de seguridad No tenemos suficiente información para restablecer tus preguntas de seguridad.

No puedo restablecer mis preguntas de seguridad

Publicado el 28/01/2017 03:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/01/2017 04:19 p. m.

Hola Arnoldo914!!

Si al sistema no le das la suficiente información de las preguntas de seguridad, no puede verificar que sea tú quien intenta acceder y no te deja hacerlo. Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple. Ellos verificarán tu identidad y te ayudarán a restablecer las preguntas.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Acerca de las preguntas de seguridad del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Encontrarás información con respecto a las preguntas de seguridad.

Si no deseas usar preguntas de seguridad o te preocupa olvidar las respuestas, puedes configurar la verificación en dos pasos o la autenticación de doble factor. Con la verificación en dos pasos y la autenticación de doble factor, no necesitas preguntas de seguridad para proteger tu cuenta o verificar tu identidad.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/01/2017 04:19 p. m. en respuesta a Arnoldo914

Hola Arnoldo914!!

Si al sistema no le das la suficiente información de las preguntas de seguridad, no puede verificar que sea tú quien intenta acceder y no te deja hacerlo. Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple. Ellos verificarán tu identidad y te ayudarán a restablecer las preguntas.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Acerca de las preguntas de seguridad del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Encontrarás información con respecto a las preguntas de seguridad.

Si no deseas usar preguntas de seguridad o te preocupa olvidar las respuestas, puedes configurar la verificación en dos pasos o la autenticación de doble factor. Con la verificación en dos pasos y la autenticación de doble factor, no necesitas preguntas de seguridad para proteger tu cuenta o verificar tu identidad.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/06/2017 06:10 a. m. en respuesta a Jairoapolo

Hola Jairoapolo!!

Desde la siguiente web de Apple puedes contactar con el soporte técnico de Apple: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

En esta otra web oficial: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Escoge el más cercano a tu región.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/09/2017 09:52 a. m. en respuesta a Glennc

Hola Glennc!!


Entiendo que los inconvenientes que comentas los tienes en tu Mac.


Al restablecer las preguntas de seguridad, si no puedes proporcionar información suficiente, no las podrás restablecer. Haz un esfuerzo por recordarlas.

También puedes activar la autenticación de doble factor, ya que con ella no se necesitan las preguntas de seguridad. En estas webs de Apple tienes las instrucciones:

- Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

- Configura tus dispositivos para poder usar la autenticación de doble factor - Soporte técnico de Apple

Si no puedes acceder a tu cuenta, deberás solicitar una recuperación de la cuenta para volver a obtener acceso a la cuenta.

El proceso de recuperación de la cuenta puede tardar un tiempo, dependiendo de la información que aportes de tu ID.


Por lo de iMessage, echa un vistazo a esta web de Apple: Usar Mensajes en el Mac - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar y usar iMessage en el Mac.

En esta otra web de Apple: Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de iMessage o FaceTime en el Mac - Soporte técnico de Apple, hay varias instrucciones de qué hacer si tienes problemas con iMessage.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2/09/2017 11:34 p. m. en respuesta a santigusa

Buenas por favor no puedo restablecer las preguntas de seguridad me sale este error


No se pueden restablecer las preguntas de seguridad

No tenemos suficiente información para restablecer tus preguntas de seguridad.


No puedo activar imessenger en mi mac porque dice que hay error en la verificacion y no puedo entrar a mi id porque me dice que debo verificar el correo y el error de las respuestas, en fin soy de venezuela y aqui no hay soporte tecnico on line de de telefono por favor ayuda



No se pueden restablecer las preguntas de seguridad No tenemos suficiente información para restablecer tus preguntas de seguridad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.