formatie mi iphone y no recuerdo mi contraseña pero ya trate de cambiarla y para completar el cambio me pide las respuestas de seguridad pero las no recuerdo y trato d recuperarlas y cuando lo quiero hacer me dice que no tiene informacion suficiente.

formatie mi iphone y no recuerdo mi contraseña pero ya trate de cambiarla y para completar el cambio me pide las respuestas de seguridad pero las no recuerdo y trato d recuperarlas y cuando lo quiero hacer me dice que no tiene informacion suficiente.

Publicado el 29/01/2017 02:01 p.m.

Responder
1 respuesta

31/01/2017 03:14 p.m. en respuesta a Cheyla

Hola Cheyla,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que se te olvido tu contraseña y no pudiste completar el cambio en nuestra pagina de Apple ID. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar esta situación.

En esta instancia te recomiendo que llames a nuestros asesores para recuperar tus respuestas de seguridad y cambiar la contraseña de tu Apple ID. Consulta en esta lista el número de teléfono de Apple en tu región, o region más cercana:
Comunícate con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.