🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La carpeta iCloud Drive ha desaparecido del Finder de mi iMac.

Hola a todos, intentaré explicar mi problema.

Todo empezó cuando observé que las Notas no se sincronizaban correctamente entre mi iMac y los dos dispositivos iOS de que dispongo. Las Notas creadas o modificadas en iOS se sincronizaban correctamente con iCloud.com, con los dos dispositivos iOS y con el iMac. No así al revés, las Notas creadas en el iMac no pasaban de ahí.


Hicé todas las comprobaciones de rigor y tras comprobar que todo estaba OK decidí Cerrar Sesión desde las Preferencias del iMac. Lo hice varias veces sin resolver el problema pero, eso sí, me creé otro: en alguno de mis "trasteos" desapareció la carpeta iCloud Drive hasta entonces alojada en la Home de mi Finder.


En la barra lateral de Favoritos tengo la nubecilla de iCloud Drive que aparece vacía y como ya dije, la carpeta iCloud Drive con la nubecilla que estaba en el Home ha desaparecido.


En iCloud.com, iCloud tiene su contenido completo así como cuando la consulto desde iOS.


Activo y desactivo iCloud desde las Preferencias de Sistema de Mac OS así como cierro y abro sesión, todo ello sin conseguir que la carpeta iCloud Drive reaparezca en mi Home.


Utilizo Mac OS Sierra 10.2.1.


Cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias

iMac, iOS 10.2.1, null

Publicado el 29/01/2017 08:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/05/2017 12:31 p. m.

A mi me paso lo encontre de esta manera: Finder/ Preferencias/Barra lateral y ahi seleccione icloud que no estaba marcado.

Saludos

4 respuestas

30/01/2017 12:39 a. m. en respuesta a Mi Habana

Yo creo que teniendo el fallo localizaco en las notas sólo deberías haber desactivado las notas en iCloud y no todo iCloud, pero bueno... eso ya está hecho.


La carpeta de iCloud Drive en realidad es /Users/TuUsuario/Library/Mobile\ Documents


Y no sé que ocurre con la información de iCloud cuando se desactiva en un ordenador. En teoría estará en en iCloud... pero seguro estará en la copia de TimeMachine (si la tuvieras hecha).


Suerte!

La carpeta iCloud Drive ha desaparecido del Finder de mi iMac.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.